Actualizado 28/07/2020 6:43:18 +00:00 CET

Abierta la inscripción para los cursos de idiomas de la UMU para el primer cuatrimestre del curso 2020-21

MURCIA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Murcia ha abierto la inscripción para los cursos del Servicio de Idiomas (SIDI) del primer cuatrimestre del curso 2020-21. Con la finalidad de garantizar la seguridad de sus usuarios sin afectar a la calidad de sus actividades, el Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia ha adaptado su oferta de cursos a la modalidad en línea.

Los cursos, de 75 horas en total, se distribuyen en 40 horas de videoconferencia (presencialidad obligatoria) y 35 horas de trabajo autónomo programado , y se llevarán a cabo a través del Aula Virtual de la UMU.

De esta forma, las horas presenciales se distribuirán en dos sesiones semanales de una hora y media cada una. Además, se contará con tutorías individuales y sesiones presenciales (voluntarias) si la situación sanitaria lo permite.

La oferta de idiomas incluye inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, ruso y español para extranjeros. Además, se impartirán cursos de preparación para las certificaciones de idiomas más demandadas (Cambridge, Plida, Certacles, Goethe Institut).

Las fechas de realización van del 28 de septiembre al 18 de diciembre y la inscripción se puede realizar hasta el 10 de septiembre a través de la web 'lince.um.es'. Una vez adjudicada la plaza (según nivel) y publicados los horarios, se podrá efectuar la matrícula del 14 al 20 de septiembre.

Contador