LORCA (MURCIA), 4 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 45 años tuvo que ser atendido la pasada madrugada por los servicios sanitarios de emergencia, afectado por el humo provocado por el incendio de su vivienda, un piso de la calle Franco de Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El 1-1-2 recibía, a las 4.52 horas, la llamada de un vecino del edificio informando del incendio. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Los bomberos apagaron el incendio y ventilaron en 20 minutos, mientras que los sanitarios atendieron a un hombre de 45 años, afectado por el humo, que no precisó traslado a centro sanitario.