Balneario de Archena implementa el sistema PDQ en el Departamento de Pisos

Publicado 18/05/2015 11:49:54CET
El Balneario de Archena
EL BALNEARIO DE ARCHENA

Programa que funciona en más de .2000 hoteles de todo el mundo desde hace más de diez años

MURCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Balneario de Archena implementa el sistema PDQ, un programa innovador que reinventa el Departamento de Pisos para obtener la máxima productividad y eficiencia. De tal forma, la Estación Termal se convierte en pionera en la Región de Murcia al implementar un sistema que permite aumentar la satisfacción del cliente.

PDQ es un programa que funciona desde hace más de diez años en más de 2.000 hoteles de Estados Unidos y Europa, en marcas hoteleras tan conocidas como Marriott, Hilton, Westin o Sheraton.

Según explican fuentes del Balneario, desde que el pasado mes de octubre, Magma Hospitality Consulting se incorporara a la Gestión del Complejo Termal, se han llevado a cabo esta y otras acciones que han permitido obtener unos excelentes resultados tanto en ventas, como en satisfacción de clientes.

Para leer más