Publicado 13/07/2020 14:40:06 +02:00CET

La bandera roja ondea este lunes en siete playas de Cartagena y San Javier

Un socorrista, en una playa de La Manga
Un socorrista, en una playa de La Manga - AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

MURCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este lunes, 13 de julio, izando siete banderas rojas que prohíben el baño por el estado de la mar en otras tantas playas de La Manga, en los municipios de Cartagena y San Javier. Otras 14 playas tienen bandera amarilla que pide precaución.

En Águilas hay bandera amarilla en los puestos de vigilancia playas de Poniente II, Calarreona, La Higuerica y La Carolina; mientras que en Cartagena hay bandera roja en las playas del Galúa, Las Sirenas y Entremares y amarilla en las playas del Monte Blanco, Levante de Cabo de Palos y Calblanque.

En San Javier, hay bandera roja en los puestos de vigilancia de las playas del Banco del Tabal (norte y sur) y del Pedrucho (norte y sur) y amarilla en las del Arenal (norte y sur) y del Estacio sur.

En San Pedro del Pinatar, bandera amarilla en las playas de la Barraca Quemada, Las Salinas, El Mojón y la Punta de Algas.

Por otra parte, se mantiene la bandera roja en la playa de La Concha de Los Alcázares y amarilla en las de Carrión y Manzanares.

Para leer más