Publicado 02/12/2020 19:58CET

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio originado en una vivienda en Ronda Sur (Murcia)

MURCIA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en el cuadro eléctrico de una vivienda ubicada en Ronda Sur, en Murcia, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 19.10 horas de este miércoles alertando de un incendio producido en la cocina de una vivienda situada en el Paseo José Marín Serna, en el término municipal de capital murciana.

En concreto, el incendio se ha declarado en el cuadro eléctrico que se encuentra en la cocina de la vivienda, donde había menores. Al parecer, ninguno de los inquilinos ha sufrido daños personales.

Los servicios de emergencias han informado además de que el equipo de aire acondicionado instalado en un pasillo del domicilio arrojaba gran cantidad de humo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia con cuatro vehículos de extinción, un camión autobomba rural pesado, un camión autobomba urbana ligero, un vehículo unidad de mando y jefatura y un camión autoescalera automática.

Para leer más