Publicado 10/02/2022 19:39

Campuzano entrega los premios del II Concurso de Vídeos del Colegio de Economistas sobre educación financiera

Campuzano entrega los premios del II Concurso de Vídeos del Colegio de Economistas sobre educación financiera
Campuzano entrega los premios del II Concurso de Vídeos del Colegio de Economistas sobre educación financiera - CARM

MURCIA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación y Cultura, María Isabel Campuzano, junto con el decano del colegio de Economistas, Ramón Madrid, ha entregado eel primer premio del concurso de videos sobre educación financiera que organiza este colegio profesional y que fue para los alumnos del IES La Flota de Murcia, según han informado fuentes de la consejería en un comunicado.

El vídeo ganador destaca la sostenibilidad de la economía como aspecto clave para el desarrollo óptimo de la sociedad y, a su vez, alcanzando la máxima rentabilidad y que se puede ver en 'www.youtube.com/watch?v=iNXCYOizfF4'.

Los ganadores participarán en la Fase Nacional representando a la Región de Murcia a mediados de febrero.

Los estudiantes del College New Castellar de San Pedro del Pinatar quedaron finalistas con su vídeo sobre el desarrollo sostenible de la minería de criptodivisas.

La titular de Educación, María Isabel Campuzano, ha felicitado a los estudiantes "por su gran originalidad y lucidez de cara a los retos que enfrenta la economía en las próximas décadas".

Además, la consejera ha agradecido al Colegio de Economistas su "trabajo y dedicación por educar en un conocimiento tan básico e importante como es la economía".

Más información