La Catedral cierra este jueves y viernes para preparar la ordenación de monseñor Chico

La Catedral cerrará este jueves y viernes para preparar la ordenación de monseñor Chico
OBISPADO - Archivo
Publicado 07/05/2019 19:48:20CET

MURCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de los preparativos para la ordenación episcopal de monseñor Sebastián Chico, obispo auxiliar electo de la Diócesis de Cartagena, la Catedral de Murcia permanecerá cerrada este jueves y viernes.

Para poder atender a los fieles que cada mañana participan en las celebraciones de primera hora en la Catedral, las misas de 7.15 y 8.30 horas se trasladarán a la capilla de Santiago Apóstol del Palacio Episcopal (la de Adoración Perpetua).

De manera que este jueves y el viernes se celebrará la Eucaristía en la capilla de Santiago a las 7.15, 8.30 y 11.00 horas. De la misma manera, este sábado, para no coincidir con la ordenación episcopal, se suprimirá la celebración de las 11.00 horas en la capilla de Santiago, pero sí se celebrará la Eucaristía a las 7.15 y 8.30 horas en esta capilla.

El Museo de la Catedral también permanecerá cerrado jueves, viernes y sábado. Este sábado la Catedral abrirá sus puertas a las 9.30 horas para los fieles que vayan a participar en la celebración de la ordenación episcopal de monseñor Chico.

Contador

Para leer más