Publicado 02/03/2015 13:34CET

Colegio Logopedas abre sus puertas en Murcia al público para consultas de forma

MURCIA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los logopedas de la Región de Murcia recibirán este viernes a los pacientes que quieran realizar sus consultas de forma gratuita en la sede del colegio profesional.

Es una de las actividades programadas por el Colegio Profesional de Logopedas de la Región de Murcia para celebrar el Día Europeo de la Logopedia, que se celebra el 6 de marzo.

Las consultas se desarrollarán de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, en las instalaciones situadas en el número 43 de la avenida Miguel de Cervantes de Murcia. Todos los interesados pueden presentarse allí en ese horario o dirigirse con antelación para pedir cita en el teléfono '968 297558' o en el correo electrónico 'colegio@logopedasmurcia.com'.

Además, la nueva junta directiva del Colegio de Logopedia ha organizado por primera vez una jornada con motivo del Día Europeo que este año se dedica al Daño Cerebral Adquirido (DAC). Por eso, esta jornada, que se celebrará este sábado, se centrará en cómo puede ayudar el tratamiento logopédico a los pacientes que padecen estas secuelas de una lesión súbita en el cerebro.

Para eso, han invitado a responsables y pacientes de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Murcia (Dacemur) y a la logopeda especializada Sohora Mustafá Ahmed. La jornada dará comienzo a las 10.00 horas, en la sede del Colegio y la admisión es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Toda la información sobre la I Jornada del Día Europeo de la Logopedia y el día de puertas abiertas