Publicado 18/01/2015 13:44CET

La Compañía de Danza de la UCAM se estrena el jueves con 'Fuerza y Fragilidad'

La Compañía de Danza de la UCAM se estrena el jueves en el Teatro Circo
UCAM

MURCIA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El 22 de enero es la fecha elegida para el estreno oficial de la Compañía de Danza de la Universidad Católica San Antonio de Murcia en el Teatro Circo de Murcia, y lo harán con una obra completamente original e inédita llamada 'Fuerza y Fragilidad', según han informado fuentes de la institución docente en un comunicado.

Mariló Molina, directora de la compañía, espera que el estreno sea todo un éxito ya que han preparado hasta el más mínimo detalle en las coreografías, el vestuario, la música y las luces. Sobre el nacimiento de la propia compañía, comenta que "todo surgió de manera natural. Primero hemos colaborado en congresos y jornadas y poco a poco ha ido evolucionando".

Una de las particularidades de esta compañía es que está formada por personal docente de la Facultad de Deporte de la Universidad Católica de Murcia, por ello tienen claro que "queremos acompañar y representar a la UCAM, allá por donde vaya".

Las entradas pueden conseguirse en taquilla y en teatrocirco.es por 12 euros y se aplicará un 50 por ciento de descuento a todos los miembros de la Universidad Católica San Antonio y acompañantes que compren la entrada en taquilla y presenten un documento que les acredite como trabajadores o estudiantes de la UCAM.