MURCIA 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un conductor de un turismo que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia ha sufrido este jueves policontusiones al salirse de la vía el turismo que conducía y dar, posteriormente, varias vueltas de campana, en la localidad de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.
El siniestro se ha registrado sobre las 18.15 horas, en el kilómetro 181 de la A-30, a la altura de la salida de La Palma, cuando un conductor, que iba en estado ebrio, se ha salido de la vía por el margen derecho y su turismo ha dado varias vueltas de campana.
Al lugar han acudido bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS).
Finalmente, la víctima, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido trasladada por una ambulancia concertada al hospital del Rosell con policontusiones. Fuentes de la Benemérita han indicado que no ha sido detenido, ya que la tasa de alcoholemia no ha sido muy elevada.