MURCIA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ejecutivo regional ha aprobado hoy en el Consejo de Gobierno la subvención de un total de 3.850.000 euros por parte de la Consejería de Presidencia y mediante los correspondientes convenios, a cinco municipios de la Región, para la construcción, adecuación, equipamiento y mejora de distintas instalaciones e infraestructuras municipales.
Concretamente, el Ayuntamiento de Santomera recibirá un millón de euros para construir un nuevo edificio destinado a ubicar las dependencias municipales. Dicha subvención se repartirá a lo largo de tres anualidades.
Por su parte, Puerto Lumbreras contará con 900.000 euros para mejora de los márgenes de la carretera N-340, actual Avenida Juan Carlos I, desde la salida de la Autovía A-7 hasta el polígono industrial.
En cuanto al municipio de La Unión, el consistorio recibirá un total de 800.000 euros para llevar a cabo el plan de accesibilidad municipal, mientras que el Ayuntamiento de Ceutí construirá y mejorará varias infraestructuras para mejorar la actividad comercial en la pedanía de Los Torraos, para lo cual se le concede una subvención de 700.000 euros.
Finalmente, Las Torres de Cotillas va a recibir 450.000 euros para la construcción y el equipamiento de un centro vecinal en el barrio de San Pedro.