Detenida una mujer por dar golpes en la cara y arañar en el pecho a su pareja en Murcia

Publicado 27/06/2019 12:01:17CET

MURCIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a una mujer por dar golpes en la cara y arañar en el pecho a su pareja cuando ambos viajaban en coche en la avenida Primero de Mayo, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 19.15 horas de este miércoles, cuando la llamada de un hombre motivó la intervención de agentes adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana y al Equipo de Protección y Atención a la Familia.

En concreto, solicitó ayuda porque había sido agredido por su pareja mientras conducía su vehículo, optando por estacionar en una gasolinera ubicada en la avenida Primero de Mayo de la capital.

A la llegada de los policías al lugar, la presunta agresora se había marchado, refiriendo la víctima que minutos antes, cuando ambos circulaban en el coche y por motivos de su relación sentimental, su pareja había empezado a darle golpes en la cara y a arañarle en el pecho, por lo que tuvo que detener la marcha en previsión de riesgo de accidente.

Al parecer, ella continuó con su agresión, llegando a romperle la camisa al intentar impedir que pudiera salir del vehículo y pedir ayuda, aunque, finalmente, lo consiguió.

El hombre presentaba claros síntomas de haber sido golpeado en la cara y arañazos en el pecho, además de varios botones arrancados de su camisa. No precisó asistencia sanitaria urgente y añadió que no era la primera vez que sucedían hechos similares, aunque nunca los había denunciado.

Poco después fue localizada la presunta agresora, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, resultando tratarse de una mujer, de 45 años de edad, de nacionalidad argentina y domiciliada, junto con su pareja, en una pedanía murciana.

Contador

Para leer más