Detenido por amenazar al empleado de una gasolinera y agredir a los policías que iban a arrestarle en Murcia

Imagen del momento de la detención
Imagen del momento de la detención - POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Europa Press Murcia
Publicado: lunes, 12 mayo 2025 12:13

MURCIA 12 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia y la Policía Nacional detuvieron la pasada noche a un hombre por amenazar al empleado de una gasolinera en el barrio de La Paz y por agredir a los policías que iban a arrestarle.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Local y de Policía Nacional, que detuvieron a este individuo en La Paz por un presunto delito de amenazas y atentado a agentes de la autoridad.

"Amenazó gravemente al empleado de una gasolinera y agredió a los agentes durante su detención", según informaron fuentes del citado Cuerpo en sus redes sociales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado