Publicado 16/06/2020 10:09:58 +02:00CET

Detienen en Lorca a un hombre por tenencia ilícita de armas y a otro con orden de búsqueda y captura

Pistola incautada a un detenido por la Policía Local de Lorca en la madrugada del domingo 14 de junio de 2020
Pistola incautada a un detenido por la Policía Local de Lorca en la madrugada del domingo 14 de junio de 2020 - POLICÍA LOCAL DE LORCA

LORCA (MURCIA), 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Lorca detuvo en el barrio de Santa María durante la madrugada del pasado domingo a dos personas, una por tenencia ilícita de arma de fuego y la otra con una orden vigente de búsqueda y captura, informaron fuentes municipales en un comunicado.

El primero de los arrestos se produjo sobre la 1 de la mañana del domingo 14 de junio, cuando agentes del Cuerpo que estaban prestando servicio de prevención y seguridad ciudadana en el citado barrio observaron a un grupo de jóvenes en la vía pública.

Al aproximarse, los policías comprobaron que entre ellos se encontraba J.M.M., sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura. El joven intentó huir con la ayuda de una segunda persona, pero finalmente fue detenido.

Además, la Policía Local también se procedió a la detención de P.M.F., a quien en el momento de cachearlo para introducirlo en el vehículo policial se le incautó una pistola de calibre 22.

Ambos individuos fueron puestos a disposición judicial, por lo que se instruyeron las correspondientes diligencias en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Para leer más