Publicado 24/01/2015 16:39CET

El economista César Nebot, candidato de UPyD para las primarias a la Asamblea Regional

César Nebot
UPYD

MURCIA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Electoral de Unión Progreso y Democracia ha proclamado de manera oficial la candidatura de César Nebot a las primarias de la formación, en las que se elegirá al cabeza de lista a la Presidencia de la Región en las Elecciones Autonómicas de mayo.

Así, se abre ahora un período de siete días de campaña electoral previa a la votación que realizarán todos los afiliados de la Región el próximo sábado 31 de enero, según han informado fuentes de la formación magenta en un comunicado.

La candidatura de Nebot ha sido la única presentada al proceso electoral, al que cualquier afiliado de UPyD al corriente de sus cuotas podía presentarse sin necesidad de avales de ningún tipo.

César Nebot es economista y trabaja actualmente como profesor en el Centro Universitario de la Defensa de San Javier. Con anterioridad, ha desarrollado su labor docente en la Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, UCAM y en la Pompeu Fabra.

Asimismo, es responsable regional del área de Economía de UPyD y ponente del programa electoral para las elecciones de mayo.

Para leer más