25 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 11:24:54 +02:00CET

ElPozo Alimentación refuerza su gama de loncheados ibéricos

Imagen de la gama de loncheados ibéricos de ElPozo Alimentación
Imagen de la gama de loncheados ibéricos de ElPozo Alimentación - ELPOZO ALIMENTACIÓN

El prestigioso actor Emilio Gutiérrez Cava protagoniza la campaña de Comunicación de Legado Ibérico destacando la gran calidad del producto

MURCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Alimentación acaba de lanzar al mercado su nuevo 'CORTE A LASCAS', como cortado a mano, de jamón y paleta Legado Ibérico reforzando de este modo el segmento de loncheados, clave para consolidar el crecimiento y desarrollo de la marca, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

La presentación del producto contribuye a reforzar su carácter premium y fresco, una solución de gran calidad para llegar a nuevos consumidores. Además, al ir envasadas al vacío también se pueden comercializar "fuera de frío".

La marca Legado Ibérico es líder del sector gracias a la confianza de los consumidores que perciben tanto la calidad del producto como el hecho de que sea homogéneo, es decir, 'siempre sale bueno'.

En estos momentos Legado Ibérico está desarrollando para los meses de mayo y junio una intensa campaña de comunicación a escala nacional protagonizada por el reconocido actor Emilio Gutiérrez para TV, adaptada a formatos digitales para internet y redes sociales, potenciando la trayectoria, reconocimiento y prestigio de la marca https://youtu.be/EVJX3JbYWqE.

ElPozo Alimentación ha señalado que es una empresa "comprometida con la sociedad en la búsqueda de soluciones nutritivas, sabrosas y saludables y que, además, se adapten a los nuevos hábitos de consumo".

Contador