Publicado 15/08/2020 10:59:41 +02:00CET

Una empresa murciana ofrece test del COVID-19 a toda la población

Portada de la web puesta en marcha para adquirir el test del coronavirus
Portada de la web puesta en marcha para adquirir el test del coronavirus - TEST CORONAVIRUS

MURCIA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Tras un 2020 que ha pillado desprevenida a la población tras la pandemia generada por el COVID-19, algunas empresas han decidido dar un paso al frente para ayudar a todo aquel que lo necesite. Es el caso de una empresa murciana que ha decidido ofrecer el test del coronavirus "a todas las personas que necesiten hacerse la prueba".

Así, tras unos meses de incertidumbre, los creadores de esta iniciativa explican que "se trata de hacer llegar al gran público una solución eficaz para conocer su estado y poder luchar contra esta pandemia".

Estos emprendedores, conocedores de la situación actual, y sabiendo los meses, incluso años que nos esperan conviviendo con el virus, han sabido buscar una solución eficaz. Han buscado proveedores fiables que les proporcionan dichos test, garantizando la eficacia de las pruebas.

"Sabemos que gran parte de la población le gustaría realizarse la prueba para poder estar más tranquilos, por ellos, pero sobre todo por sus familiares y amigos", apuntan.

A la hora de buscar los test, es complicado acceder a ellos, y muchos de los negocios que los ofrecen pueden ser de dudosa calidad. Por tanto, han decidido lanzar una plataforma completamente segura y de fácil acceso para poder adquirir los test de coronavirus. Además, dentro de dicha plataforma, ofrecen mascarillas KN95 así como guantes o máquinas de ozono.

Comentan los emprendedores que, sabiendo que el coronavirus requiere de urgencia y rapidez de actuación, han obtenido convenios con empresas de transporte que hacen que el envío se haga en máximo 48 horas y totalmente gratis a partir de 99 euros.

"A día de hoy, la población está bastante confundida sobre las diferencias entre pruebas de test rápidos o PCR, por ejemplo", afirman.

En consecuencia, ofrecen un contacto directo para que cualquier persona que tenga dudas o necesite informarse sobre cualquier cuestión relacionada con los test, pueda acudir y así saber a qué se enfrenta y cómo solucionarlo.

Para facilitar la adquisición de la prueba o para mantenerse informado acerca de esta iniciativa y de las soluciones que ofrecen, han creado una página web https://testcoronavirus.net/