Expertos mundiales en realidad virtual se darán cita en septiembre en la UMU

Publicado 24/08/2015 10:58:39CET

MURCIA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Murcia (UMU) acoge los próximos 3 y 4 de septiembre, en la Facultad de Economía y Empresa, el Immersed Europe, un encuentro de los profesionales más destacados de las tecnologías inmersivas y realidad virtual, en el que habrá tanto prestaciones como demostraciones y exhibiciones a cargo de expertos de primer nivel mundial en el sector.

Es la primera vez que la Inmersive Technology Alliance (ITA), una organización internacional sin ánimo de lucro, celebra su encuentro en Europa, según informa la institución docente.

El objetivo es proporcionar a los desarrolladores de contenido, innovadores tecnológicos y profesionales europeos las herramientas y recursos necesarios para desarrollar sus proyectos y sus carreras en un mundo inmersivo, uno de los sectores más activos en la actualidad de las nuevas tecnologías.

Los asistentes a la exhibición pública, el 4 de septiembre de 17.00 a 20.00 horas, podrán conocer gracias a los expertos una serie de tecnologías relacionadas con la realidad virtual que se emplean en campos tales como ingeniería, visualización, aeronáutica, medicina, arqueología, la física y el ocio digital.

Para leer más