La Feria del Mueble de Yecla mirará a sus raíces en su 59 edición

Recinto de la Feria Internacional del Mueble de Yecla
Recinto de la Feria Internacional del Mueble de Yecla - CEDIDA
Publicado: sábado, 11 enero 2020 9:57

La cita sectorial más veterana de España renueva su web y comienza la promoción de un evento que se celebrará del 19 al 22 de mayo de 2020

MURCIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Mueble de Yecla, la más veterana de las que se organizan en España, comienza su campaña de promoción nacional e internacional con motivo de su 59 edición, que se celebrará del 19 al 22 de mayo de 2020.

La directora de la Feria del Mueble de Yecla, Inmaculada Hernández, adelantó que en la próxima edición este evento "mirará a sus raíces, manteniendo como eje el producto de la mayor calidad y pondrá el foco en conseguir el máximo grado de satisfacción en los visitantes y expositores".

"De modo que pondremos en valor la historia y las señas de identidad de la Feria a lo largo de las décadas", subrayó. Además, "en 2020 estableceremos una relación aún más directa con los actores principales de la feria: visitantes y expositores".

Bajo el eslogan 'Primero, en Yecla', para la 59 edición la organización apostará por una renovación completa de la web corporativa www.feriayecla.com, dotándola de un diseño más moderno, accesible y totalmente adaptado a móviles.

El nuevo portal ofrece información actualizada de la Feria del Mueble de Yecla, en donde el protagonismo recae en mejorar el canal de información a los usuarios y profesionales del sector del mueble. Con el fin de que visitantes y expositores puedan preparar su visita o participación de la forma más eficaz posible para que la 59 edición sea todo un éxito.

APUESTA POR EL MARKETING DIGITAL Y TRADICIONAL

Paralelamente, la Feria del Mueble de Yecla dará un paso más en acciones de marketing, tanto digital como tradicional. Por ello, ha preparado una estrategia 360 de promoción que incluye mailing, marketing de contenidos, publicidad en medios de comunicación, telemarketing, redes sociales y publicidad exterior, entre otras actuaciones.

Todo, para transmitir que Yecla "es sinónimo de una feria del mueble contemporánea y que sigue las nuevas tendencias en publicidad y marketing", según Inmaculada Hernández. En este sentido, se combinará marketing estratégico y analítico para conseguir mejores resultados, de modo que los organizadores analizarán en tiempo real cuál es la situación, la evolución y las necesidades de los expositores y del público asistente de la Feria del Mueble de Yecla.

120 EXPOSITORES

La edición de 2020 concentrará a más de 120 expositores en 17.000 metros cuadrados de exposición. En la 59 edición los organizadores confían superar los 5.000 visitantes de la pasada edición. Del mismo modo, darán un paso más en internacionalización de la mano del Instituto de Fomento (INFO) para seleccionar la procedencia y la composición de las delegaciones.

La Feria del Mueble se presentará oficialmente a mediados de enero en Murcia, en un acto que contará con la participación del Ayuntamiento de Yecla, la Cámara de Comercio de Murcia, el INFO y el Gobierno regional.