Un gran espectáculo piromusical en el río dará la bienvenida al 2019

Publicado 30/12/2018 10:38:18CET

MURCIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Murcia celebra el nuevo año 2019 con un espectacular show piromusical con fuegos artificiales que danzan al ritmo de la música en la terraza de los Molinos del Río los días 1, 2 y 3 de enero, una de las grandes novedades de estas fiestas.

Este espectáculo podrá verse desde los puentes más cercanos al museo hidráulico municipal y en el paseo Teniente Flomesta y se realizará dos veces al día, a las 19.30 y 20.30 horas.

Jesús Pacheco, concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, ha invitado a todos los murcianos a verlo y ha declarado que "este espectáculo pretende que todo aquel que lo vea disfrute de la belleza de la Navidad de Murcia, de sus fiestas y de su río en un show mágico de unos 10 minutos aproximadamente de duración".

"En este espectáculo se podrá disfrutar de esta pirotecnia, de fuego real y luces que se reflejarán en el río Segura junto con una música que lo acompañará, pareciendo que estos fuegos artificiales bailen en el cielo murciano al son de estas melodías, sin duda un plan muy especial para dar la bienvenida al 2019", añade Pacheco.

Contador