Publicado 21/05/2015 20:05CET

Gras (PSOE): "Invito a toda la ciudadanía a que se incorpore a la vida de la ciudad en toda su dimensión"

Gras, en la taquilla del cine
PSOE MURCIA

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha ido esta tarde junto a otros miembros de su candidatura al cine

MURCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha estado esta tarde junto a otros miembros de su candidatura en el cine donde han visto la comedia francesa 'La familia Bélier', donde ha invitado a toda la ciudadanía "a que se incorpore a la vida de la ciudad en toda su dimensión".

Gras ha destacado que la '#UnaMurciaAmable' que quiere llevar a cabo el Partido Socialista da mucha importancia al ocio y a este tipo de actividades, tanto por su vertiente de lúdica como cultural. "El cine moviliza a la gente y es un instrumento muy eficaz para que las personas adquieran conocimientos, al tiempo que sirve para la convivencia y participación", añade.

Para el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia haber estado esta tarde en el cine es una costumbre, ya que suele hacerlo habitualmente, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Gras explicó que esta campaña se la ha planteado con total naturalidad, como un ciudadano más "y quiero que se me conozca como soy, como una persona normal, y lo cierto es que para mí el cine es una parte importante de mi ocio y de mi vida, y aunque estemos en campaña no quería perder la oportunidad de venir y compartirlo con otros compañeros".

La ciudad de Murcia tuvo durante una década, entre los años 1984-1994, un festival de cine. Gras indicó que si obtiene la confianza de los murcianos y murcianas, el próximo domingo 24 de mayo, valorará recuperar aquel certamen para fomentar la cultura y el séptimo arte.

José Ignacio Gras invita a toda la ciudadanía a que se incorpore a la vida de la ciudad en toda su dimensión: yendo al cine, paseando, viendo un espectáculo o simplemente conversando con los demás, "disfrutando de la #UnaMurciaAmable que queremos construir".

Para leer más