Herida una joven en un accidente de tráfico en la A-7, a la altura de Las Torres de Cotillas

Publicado 27/06/2015 16:48:04CET

MURCIA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia se han desplazado este sábado para atender a una joven atrapada en un accidente de tráfico en la A-7, a la altura de Las Torres de Cotillas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía diversas llamadas, a partir de las 13.16 horas, alertando de un accidente ocurrido en la A-7, dirección Murcia, a la altura de la salida de Las Torres de Cotillas, en el punto kilometrico 576.

Al parecer, un turismo se había salido de la carretera dando varias vueltas de campana, quedando volcado sobre su capo, que ha quedado totalmente chafado. En el interior del turismo se encuentra una mujer atrapada de 21 años que se encuentra consciente y respira bien.

Bomberos del SEIS del ayuntamiento de Murcia han procedido al rescate de la joven y dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del servicio de urgencias de Las Torres de Cotillas, pertenecientes al Servicio Murciano de Salud (UME), se han atendido a la herida.

Finalmente, el '1-1-2' ha alertado de lo ocurrido a personal de Mantenimiento de Carreteras y a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.