Publicado 16/07/2020 9:54:04 +02:00CET

Herida una persona al declararse un incendio en la cabina del motor de una embarcación en Los Alcázares

Imagen aérea del lugar del incendio
Imagen aérea del lugar del incendio - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

LOS ALCÁZARES (MURCIA), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona resultó herida este miércoles al declararse un incendio en la cabina del motor de una embarcación en el club náutico de Los Alcázares, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 20.54 horas informando del incendio de una embarcación que se encontraba en el pantalán del Club Náutico del Mar Menor, en Los Alcázares.

Los llamantes informaban que el incendio se localizaba en la cabina del motor y que, tras intentar sus ocupantes apagar el incendio, finalmente lo han tenido que abandonar solicitando la ayuda de los bomberos.

Al lugar del incendio han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos y dos camiones autobomba), agentes de la Policía Local y una ambulancia del servicio de emergencias de Los Alcázares.

La Policía Local ha informado de una persona herida y el personal de la ambulancia ha atendido al afectado que presentaba heridas leves y ha sido atendido 'in situ' sin necesidad de traslado a centro hospitalario.

Finalmente, los Bomberos han informado que no había riesgo de contaminación marina y, a las 21.28 horas, han dado el incendio por controlado. Se ha tratado de una deflagación por acumulación de gases y el incendio ha afectado a otras embarcaciones.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%

  2. 2

    La Junta acuerda el confinamiento de Miranda de Ebro

  3. 3

    Al menos 25 muertos al estrellarse un avión militar en el noreste de Ucrania

  4. 4

    Un joven físico 'cuadra los números' en los viajes en el tiempo

  5. 5

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'