Actualizado 06/06/2020 9:47:38 +00:00 CET

Heridas tres personas al ser atropelladas por un turismo en Alcantarilla

MURCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a tres personas que han resultado heridas al ser atropelladas por un turismo en la avenida Príncipe de Alcantarilla, cerca de un supermercado de alimentación, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

A las 18.17 horas, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaban del atropello, indicando que se trataba de tres personas, una niña y dos adultos.

Inmediatamente, el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia, al mismo tiempo que acudía al lugar una patrulla de Policía Local de Alcantarilla.

El facultativo de la UME ha solicitado el envío de una ambulancia asistencial. El Centro de Coordinación de Emergencias ha puntualizado que está a la espera de la valoración y destino de los heridos, una niña y dos adultos. De momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el atropello.