Publicado 24/06/2020 23:58:44 +02:00CET

Un herido grave tras caer un turismo por un terraplén en Mula

MURCIA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha resultado herida grave y otra de carácter leve al salirse de la vía y caer por un terraplén el turismo en el que viajaban en la carretera que bordea el pantano De la Cierva, en el término municipal de Mula.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.06 horas cuando una llamada ha alertado al 112 de que el vehículo se había caído por un desnivel de unos 30 metros de altura y había quedado boca abajo tras dar vueltas de campana.

Como consecuencia del mismo, una persona ha resultado herida grave y ha tenido que ser trasladada hasta el hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. Otra persona herida leve con policontusiones fue evacuada al servicio de urgencias extrahospitalario, mientras que el tercer ocupante del vehículo ha resultado ileso.

Efectivos de los bomberos han rescatado a uno de los tres ocupantes del vehículo, que estaba fuera del mismo pero inconsciente, mientras que las otras dos estaban fuera del turismo también, pero conscientes.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y la pareja de vigilancia forestal de Protección Civil, que se encontraba por la zona.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  3. 3

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  4. 4

    ¿Cómo ha cambiado la cepa actual del Covid-19 a nivel mundial? ¿Es más infecciosa?

  5. 5

    Dimite el Gobierno francés en bloque para facilitar una renovación