Publicado 16/06/2020 23:41:55 +02:00CET

Herido grave un ciclista al ser atropellado por un turismo entre Mula y Campos del Río

MURCIA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un ciclista ha resultado herido grave este martes al ser atropellado por un turismo en la carretera RM-530, en el límite de los términos municipales de Mula y Campos del Río.

El accidente ha tenido lugar sobre las 19.00 horas a la altura del kilómetro 12 de la carretera de Yecha a Archena, en una zona de campo ubicada a unos 2 kilómetros de la pedanía de Yechar, según ha informado el 112 Región de Murcia.

En la llamada recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia se indicaba que el ciclista sangraba por piernas, boca y nariz y presentaba problemas respiratorios.

Sanitarios de la UME, tras aviso a puerta de urgencias, han trasladado al ciclista al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, donde ha ingresado con un nemotorax y en estado grave.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Mula y de la Guardia Civil para hacerse cargo de la investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el arrollamiento.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Canarias cierra el ocio nocturno, impone la mascarilla obligatoria y prohíbe fumar en la calle

  2. 2

    Jim Parsons explica la verdadera y triste razón por la que dejó The Big Bang Theory

  3. 3

    El exabogado de Podemos dice que el partido vive un caso "peor" que Gurtel y llama a la militancia a decir basta

  4. 4

    La Reina Letizia, con su look más juvenil y favorecedor, conquista Menorca

  5. 5

    Desarticulan en Granada una importante organización de exportación de marihuana con 75 detenidos