Herido grave un hombre al chocar la moto que conducía con un coche en la diputación cartagenera de Santa Ana

Lugar en el que se ha producido el accidente, sobre un plano
Lugar en el que se ha producido el accidente, sobre un plano - 1-1-2
Europa Press Murcia
Publicado: lunes, 17 febrero 2025 10:38

CARTAGENA (MURCIA), 17 (EUROPA PRESS)

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido muy grave al colisionar la moticicleta que conducía con un turismo cuando circulaba por una vía de servicio que une la carretera N-301A, a su paso por Santa Ana (Cartagena), con la autopista AP-7.

El 1-1-2 ha recibido llamadas de testigos del accidente a las 7.59 horas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar han acudido inmediatamente patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios del 061 que estabilizaron al herido y lo han trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado