Herido grave un hombre al salirse de la carretera su turismo en Cartagena

Publicado 01/04/2015 17:48:40CET

MURCIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, ha resultado herido grave al salirse de la carretera el turismo que conducía, en la rotonda de acceso a Los Barreros, junto a la gasolinera cerca del Barrio José María La Puerta, en Cartagena.

Los hechos han ocurrido sobre las 15.32 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando que un turismo se había salido de la carretera cayendo a una zona de cultivo y que su conductor, único ocupante, estaba atrapado e inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena, además de una Unidad Móvil de Emergencia del 061.

A pesar de que desde los primeros momentos se han iniciado las labores de reanimación cardio pulmonar, continuadas posteriormente por los sanitarios de la UME, el herido ha llegado en estado grave al hospital Santa Lucía de Cartagena, con parada cardiorespiratoria. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Para leer más