Publicado 22/06/2020 19:11:44 +02:00CET

Herido leve el conductor de un camión de fruta tras volcar en la autovía A-7, a la altura de Totana

TOTANA (MURCIA), 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han trasladado al conductor de un camión de fruta que ha resultado herido leve tras salirse de la autovía A-7, a la altura de Totana, y caer por un desnivel, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 ha recibido varias llamadas sobre las 16.15 horas informando de que se había producido un accidente a la altura del punto kilométrico 611, en dirección a Lorca, y de que el conductor estaba herido después de que su camión cayera a una vía de servicio y, posteriormente, a un huerto, donde el vehículo había sufrido una fuga de combustible.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado seis bomberos, dos camiones autobombas urbanas ligeras y otra autobomba nodriza pesada del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, que han procedido a la limpieza de la vía.

Además, han acudido agentes de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyos sanitarios ha atendido al herido por heridas en la cabeza. Posteriormente, el conductor ha sido trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez.

Contador