Publicado 07/08/2020 19:17:35 +02:00CET

Herido muy grave el trabajador de una empresa frutícola tras quedar atrapado bajo la cabina de un camión

MURCIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de una empresa frutícola de Abarán ha resultado este viernes herido muy grave tras quedar atrapado bajo la cabina de un camión, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha ocurrido sobre las 18.32 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas informando del accidente laboral, ocurrido en una empresa frutícola situada en la Avenida Menéndez Pelayo de Abarán.

En las llamadas informan de un fallo mecánico del hidráulico de la cabina del camión que se precipitó sobre el trabajador, que quedó atrapado. Entre todos los compañeros del accidentado han podido levantar la cabina y rescatar al herido, un trabajador de 57 años, que se encontraba inconsciente y en estado muy grave.

Al lugar indicado se han desplazado dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 -una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias- y se ha puesto en conocimiento del Instituto de Seguridad y Seguridad Laboral de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de la Guardia Civil.