Un hombre y dos niños son atendidos en el incendio de una vivienda en Totana

Publicado 28/03/2015 16:59:51CET

MURCIA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre y dos niños han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencias en el incendio de una vivienda ocurrido esta tarde en Totana, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, el hombre ha tenido que ser atendido por inhalación de humo y quemaduras leves en las manos, y los niños, por inhalación de humo, aunque ninguno de los tres ha necesitado traslado al hospital.

El '1-1-2' recibía, a las14.12 horas, llamadas informando de que salía mucho humo del interior de una vivienda de la calle Río Tajo de Totana. Los llamantes no podían precisar si había gente en el interior.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, los cuales han apagado el fuego, que había afectado a una estancia de la vivienda.

Desde allí han pedido asistencia sanitaria para un hombre que tenía quemaduras leves en las manos a consecuencia de sus intentos por apagar el fuego y además había inhalado humo. También para dos niños afectados por el humo.

Los heridos han sido atendidos por el personal sanitario de una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud. Posteriormente, han acudido por sus propios medios al centro de salud local.