Un hombre herido y una pareja de octogenarios con crisis de ansiedad en un accidente tráfico

Publicado 12/06/2015 10:26:15CET

MURCIA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 39 años ha sufrido policontusiones y una pareja de octogenarios una crisis de ansiedad como consecuencia de una colisión por alcance entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.32 horas, en el kilómetro 141 de la A-30, en la localidad de Murcia cuando, por causas que se desconocen, se ha producido un siniestro de tráfico, en la A-30 Cartagena-Murcia, antes de la salida Ronda Norte.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil. Los servicios sanitarios de emergencia han atendido y estabilizado a las tres personas que viajaban en el vehículo afectado.

En concreto, un hombre de 39 años de edad, que presentaba diversas policontusiones y ha sido trasladado al Hospital Universitario de la Arrixaca; y las otras dos personas, un hombre y una mujer, de 80 y 84 años, que han sido trasladados al Hospital Morales Meseguer de Murcia, con crisis de ansiedad.

Para leer más