Ingresa en la UCI el acusado de agredir a dos niñas en Lorca

Actualizado 26/01/2015 10:40:58 CET

MURCIA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El acusado de agredir sexualmente a dos niñas en el municipio de Lorca ingresó en la madrugada del viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca, donde aún continúa en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, que no han podido precisar el motivo de su estancia.

Cabe recordar que la titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Lorca, en funciones de guardia, ordenó en la madrugada del jueves al viernes el ingreso en prisión provisional de este individuo que fue detenido el pasado martes y puesto a disposición judicial por la presunta agresión sexual a una menor, imputado por dos delitos de agresión sexual.

La primera agresión tuvo lugar hace unos meses y la familia de la menor ya denunció los hechos a la Policía Nacional. La segunda presunta agresión sexual tuvo lugar el pasado lunes, cuando la menor se quedó sola en casa, después de que sus padres salieran del domicilio y la hermana mayor se fuera al instituto. En ese momento, el presunto agresor accedió a la casa y agredió sexualmente a la menor, aunque no ha trascendido cómo franqueó la puerta.

Tras los hechos, la niña se fue al colegio y a su regreso, sobre las 15.00 horas, puso los hechos en conocimiento de sus padres, que interpusieron la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.

Sobre las 8.00 horas del martes 20 de enero, el padre de la menor atacó al presunto agresor sexual, sin que trascendiera tampoco cómo se produjo el encuentro entre ambos. El presunto agresor sexual sufrió heridas leves y fue detenido y trasladado al hospital.

Para leer más