Actualizado 03/06/2007 13:40 CET

La inscripción para participar en el Campus Recreativo Deportivo para niños entre seis y 12 años comienza mañana

MURCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El plazo de inscripción para participar en el Campus Recreativo Deportivo para niños entre seis y 12 años que organiza el Ayuntamiento de Murcia comenzará mañana, a las 8.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia, según informó el Consistorio en nota de prensa.

Este programa, que consistirá en la realización de actividades lúdicas y deportivas para niños de entre seis y 12 años, se desarrollará este año del 2 al 13 de julio, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas, y contará con 150 plazas.

Así pues, las actividades de esta iniciativa, que organiza el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes, se desarrollarán en la piscina y el pabellón Infante y el precio de la inscripción será de 70 euros por niño.

En este sentido, mañana se entregarán las plazas a partir de las 8.30 horas en el Palacio de los Deportes "por riguroso orden de llegada", según el comunicado, que informó, a su vez, que no se podrán realizar más de dos inscripciones por persona, "salvo que sean de la misma familia".

Así, las inscripciones se realizarán en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas, mientras que el viernes por la tarde estará cerrado, y para inscribir a los niños se deberá presentar una fotografía de carné, una fotocopia del libro de familia, y una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social. Además, los interesados deberán rellenar la ficha de inscripción que se facilitará en el Palacio de los Deportes y abonar los precios públicos.