El joven herido por arma de fuego se encuentra ingresado en planta tras ser intervenido y su padre en observación

Publicado 24/10/2018 10:35:42CET

MURCIA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El joven, de 23 años, que resultó este martes herido con lesiones en el torso y en la cara en Cartagena se encuentra ingresado en planta, tras ser intervenido de las heridas producidas por arma de fuego, según han informado a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Su padre, de 47 años y que se encontraba más grave, está en observación en el área de Urgencias del Hospital Santa Lucía de Cartagena, pendiente de más valoraciones.

Ambos resultados heridos tras recibir los impactos de bala a manos de dos individuos que se dieron a la fuga tras dispararles con escopetas de caza, en la calle Bordalás de Cartagena.

El suceso ocurrió sobre las 15.00 horas, cuando los dos agresores, que iban equipados con escopetas de caza, dispararon a las dos víctimas y posteriormente se dieron a la fuga.

Las víctimas son un hombre de 47 años, herido grave, y su hijo, de 23 años, que ha sufrido lesiones en el torso y en la cara. Ambos fueron trasladados al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

La Policía Nacional tiene identificados a los agresores, de etnia gitana, y ha dado aviso a todas las centrales para proceder a su búsqueda.