Publicado 11/08/2015 15:40CET

Maldita Nerea actuará en Calasparra el 5 de septiembre

Maldita Nerea en concierto
GOBIERNO

MURCIA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Maldita Nerea actuará en el Auditorio Cine Rosales de Calasparra el 5 de septiembre con su 'Gira Mira Dentro 2015'.

Se trata del quinto álbum de su carrera y el primero tras el enorme éxito logrado en 2011 con 'Fácil'. Producido por Tato Latorre y grabado en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid, 'Mira Dentro' y 'Perdona si te llamo amor', actualmente su nuevo single 'No pide tanto, idiota' suena en todas las radios y televisiones.

La banda, liderada por el murciano Jorge Ruiz, lo ha logrado casi todo con sus discos y giras: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (BarclayCard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, número 1 en radios y en plataformas digitales con sus singles, cuatro Premios 40 Principales, Premio Los Nº1 de Cadena 100, medio millón de seguidores en redes sociales y más de 40 millones de visitas en Youtube.

Este verano comienza en España su 'Gira Mira Dentro 2015', presentando en directo su nuevo álbum, publicado en España, Latinoamérica y EEUU.

El concierto será a las 23.00 horas. La entrada anticipada cuesta 12 euros. Los puntos de venta en Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Viajes Halcón), 'Ticketea.com', Oficinas de Correos, El Corte Inglés, 'Compralaentrada.com' y 'Entradasatualcance.com'.

En Calasparra, en la Oficina Información Ayuntamiento, Cafetería Joyman, Ñico Centro Fotográfico, Café-Bar La Esquinica y Cafetería Tándem.