Martínez (PP): "Rivera desautoriza el pacto de los cargos tras pillar en la misma cama a Ciudadanos con Podemos"

Publicado 25/04/2015 16:58:10CET

MURCIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, ha afirmado hoy, tras la retirada de Ciudadanos del "pacto contra el PP", que "ha tenido que ser Albert Rivera, quien ha pillado en la misma cama a Ciudadanos con Podemos, el que desautorice el pacto", y en este sentido, ha manifestado que "el pacto de los cargos se ha transformado en el pacto del esperpento".

"Ayer ya denunciamos el despropósito de un pacto antidemocrático y oscuro, y hoy hemos comprobado que el candidato de Ciudadanos es además un candidato al servicio de Albert Rivera en Cataluña y con nula decisión para solucionar los problemas de los murcianos", indica.

Y es que, a su juicio, "no está preparado para los retos a los que se enfrenta la Región de Murcia", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

Por ello, Martínez ha explicado que "no es tiempo de experimentos, nuestra región necesita de un proyecto estable y con experiencia capaz de asumir los nuevos retos a los que se enfrenta la Región en asuntos tan importantes como el agua, la educación o las infraestructuras, y eso sólo se puede hacer con personas preparadas y solventes como Pedro Antonio".

Para leer más