MURCIA/MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Más de una veintena de trabajadores de la empresa Everis, una consultora ubicada en Espinardo (Murcia), han sido agraciados con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería, que ha vendido la administración de la calle Mayor de Las Torres de Cotillas.
En concreto, dicha administración ha vendido 15 series, es decir un total de 150 décimos, consiguiendo repartir la suerte con tres millones de euros, según ha confirmado la propietaria.
En concreto, el número 52.215, dotado con 200.000 euros a la serie, lo ha vendido en su totalidad en ventanilla, recayendo en un supermercado de Barriomar y en algunos compradores, uno de ellos de la empresa Everis.
Ángel Cano, un empleado de Everis, ha explicado a Europa Press que se trata de un grupo de amigos que llevan trabajando juntos muchos años y la tradición es comprar números y compartirlos.
"Es la primera vez que nos toca un premio a todos y estamos muy contentos". Con esos más de 1.000 euros con los que han sido agraciados ha explicado que se pegará una "comilona" para celebrarlo.
La propietaria de la administración de Las Torres ha manifestado su alegría, ya que es la primera vez que reparten un premio en Navidad, aunque ya lo hicieron con El Niño en 2006 y en la lotería de los sábados.
El premio ha sido vendido en administraciones de Madrid, Alicante, Murcia, Cáceres, Málaga, Asturias y Valencia. Y, además, en el Teatro Real, donde se celebra el sorteo, se ha montado un pequeño revuelo al pensar una mujer que tenía el número premiado, al que al final le había bailado el número.
El número fue cantado a las 09.56 horas en el sexto alambre de la segunda tabla. Ha cantado el número Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Daría Diosy Marrone.