La miles de compras generadas con 'Vive la Huerta', hace de la campaña todo un éxito para el comercio de Los Alcázares

La iniciativa 'Vive la Huerta', un nuevo empujón al comercio local de Los Alcázares
La iniciativa 'Vive la Huerta', un nuevo empujón al comercio local de Los Alcázares - AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Europa Press Murcia
Publicado: sábado, 29 agosto 2020 10:28


LOS ALCÁZARES (MURCIA), 29 (EUROPA PRESS)

La campaña de dinamización del comercio local 'Vive la Huerta', puesta en marcha por el Ayuntamiento de Los Alcázares dentro de la celebración de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, ha concluido con más de 15.000 rascas repartidos entre los comercios adheridos a esta iniciativa, lo que supone todo un éxito para los establecimientos del municipio.

'Vive la Huerta', a la que se han adherido un total de 25 restaurantes, terminaba el pasado 23 de agosto con un único objetivo: dar un nuevo empujón al comercio local a través de esta campaña, que buscaba que alcazareños y visitantes disfrutaran de los productos típicos murcianos y de las recetas tradicionales huertanas.

Al igual que en las anteriores iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Los Alcázares, el objetivo principal ha sido potenciar el consumo en un momento difícil para el pequeño comercio.

Los establecimientos adheridos han ofrecido sus productos y los ciudadanos, gracias a los más de 15.000 rascas repartidos, han podido sellar esas consumiciones en una tarjeta que les ha dado la posibilidad de premios y participar en distintos sorteos.

Entre esos premios, destaca un viaje para dos personas por el Mar Menor, otro por la geografía española, así como consumiciones gratuitas.

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha vuelto a confiar en la agencia 2 Veces Marketing (2VM) para el diseño de esta nueva iniciativa, para cual se ha creado un cartel y una landing corporativa (www.vivelahuerta.com) donde, por seguridad sanitaria, se ha colgado una carta común de los productos que los ciudadanos podrán ver.

2VM también se ha encargado del diseño y la creación de las tarjetas, a través de la cuales los ciudadanos han recibido un rasca por cada cuatro consumiciones. Según la organización se han impreso más de 15.000 rascas.

Finalmente, con el objetivo de dinamizar la campaña y dar una mayor visibilidad y viralidad, se han realizado entrevistas a los comensales y clientes que han realizado las compras en los comercios adheridos con el fin de que 'Vive la Huerta' tuviera más presencia en redes sociales.

Contenido patrocinado