Pedro Sánchez presenta este viernes en Lorca al candidato a la Presidencia

Actualizado 11/02/2015 10:45:47 CET
Pedro Sánchez
Foto: EUROPA PRESS

MURCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará este viernes en Lorca en el acto de presentación de Rafael González Tovar como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma y de todos los candidatos a las Alcaldías de los municipios de la Región y en el que también intervendrá el candidato a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos, según han avanzado fuentes del partido.

   Las candidaturas a las alcaldías de los municipios de la Región se han renovado en más de un 70 por ciento con respecto a los últimos comicios. La media de edad de los candidatos es de 44,3 años, y se dedican a profesiones diversas como autónomos, empleados públicos o asalariados, e incluso hay algún candidato que está actualmente en paro.

   En cuanto al nivel de formación, la mayoría tienen estudios universitarios, pero también los hay con formación profesional o con estudios básicos, "datos que ponen de manifiesto que el Partido Socialista es el reflejo de la sociedad de la Región en su conjunto".

   El Partido Socialista de la Región de Murcia apuesta, así, "por el cambio de políticas en la Región para devolver a la ciudadanía los derechos que le han sido arrebatados tras veinte años de gobierno del Partido Popular".

   El acto dará comienzo a las 19.00 horas del viernes 13 de febrero, y será en el Pabellón Santa Quiteria de Lorca.

Para leer más