Pedro Sánchez (PSOE) insiste en Murcia que no le temblará el pulso para echar a corruptos del partido

Rafael González Tovar y Pedro Sánchez mitin en Murcia
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 15 mayo 2015 21:52

González Tovar tiene claro que la enfermedad es "el PP y sus 20 años de mayoría absoluta" y el tratamiento "el rescate de las personas"

   MURCIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido este viernes en Murcia que no le temblará el pulso a la hora de echar a corruptos del partido. No solo eso, además "los corruptos tendrán que pagar y devolver el dinero robado respondiendo con su patrimonio".

   Arropado por unas 3.500 personas, ha recordado que en la página web del partido figuran las cuentas corrientes de todos los candidatos así como del propio PSOE, "sin embargo, si queréis conocer las del PP, tendréis que preguntar a Bárcenas".

   En un mitin en Murcia, acompañado del candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, y el candidato a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, y tras su paso este mediodía por Cartagena, ha asegurado que "no nos resignamos, sabemos que el futuro no está escrito, el futuro depende de vosotros". "Necesitamos el cambio que significa votar al Partido Socialista".

   En el Pabellón Príncipe de Asturias de la capital murciana, acompañado de simpatizantes y militantes, el secretario general del PSOE ha incidido en que gobernar para la mayoría significa forjar pactos por generaciones que garantizan sanidad universal, educación pública y gratuita, dependencia, pensiones dignas, empleo, entre otros; al tiempo que ha defendido que el PSOE es el único que puede volver a "ese pacto generacional" de antes de que gobernara la derecha.

   ÚNICA OPCIÓN SOLVENTE

   Precisamente, el candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar, ha constatado durante esta campaña electoral "las ganas de cambio" que hay en cada rincón de la Región, pero ha advertido que el PSOE es el "único cambio solvente, de garantía".

   En este sentido, se ha mostrado convencido de que estas elecciones "son solo el principio" que culminará con la presidencia de Pedro Sánchez, y que cuando ambos sean presidentes (uno de la Región de Murcia y otro del país) serán gobiernos que "se entiendan, que hagan crecer a la Región".

   González Tovar propone "propuestas firmes para solucionar los problemas de Murcia". No pretende ser un presidente por ser, sino "hacer", cumplir lo que se promete en campaña.

     Por su parte, José Ignacio Gras, candidato a la Alcaldía de Murcia, ha subrayado que "el PP no puede seguir gobernando en el municipio de Murcia", ilusionado y con ganas, "en qué buena hora dije sí", ha añadido que el cambio "es cosa de todos".

Leer más acerca de: