Actualizado 28/04/2018 11:57 CET

Pedro Sánchez se reunirá este domingo con el sector agrario tras sus polémicas declaraciones sobre los trasvases

Diego Saura y Pedro Sánchez (PSOE)
PSOE

La última visita del secretario general del PSOE fue hace seis meses para apoyar a Diego Conesa en el XV Congreso Regional del PSRM

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visita la Región este fin de semana. Concretamente, será este domingo 29 de abril, y está previsto que de un mitin a las 13.00 horas en el municipio de Molina de Segura, en el centro cultural 'Las Balsas'.

Previsiblemente, el líder de los socialistas se reunirá antes del mitin, a las 12.00 horas, con el sector agrario en un colegio próximo al centro cultural. El motivo, sus recientes declaraciones sobre los trasvases, que han levantado ampollas dentro del sector.

Y es que en un mitin en Albacete, Pedro Sánchez abogó por poner fin a los trasvases y su apuesta por las desaladoras. También en su cuenta de Twitter donde indicó "nuestro objetivo es el fin de los trasvases y apostar por las desaladoras. Ha llegado el momento de poner fin a la improvisación. No hay que hacer política con el agua, sino una política del agua".

La última visita de Pedro Sánchez fue el pasado mes de octubre para visitar el XV Congreso Regional del PSRM, que se celebró en Cartagena, y apoyar al actual secretario general, Diego Conesa.