Publicado 31/07/2015 18:59CET

Una persona afectada por crisis nerviosa y otra por quemaduras en el incendio de una nave hortofrutícola

MURCIA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y Servicios Sanitarios de Emergencias han acudido al incendio de una nave de una empresa hortofrutícola ubicada en la carretera de Fuente Álamo a Balsapintada.

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido a una persona afectada por crisis nerviosa y a otra afectada por quemaduras. Aunque las causas del incendio se desconocen, en estos momentos el incendio ya está controlado, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del incendio a las 14.39 horas. Al lugar han acudido efectivos del CEIS Parque de Los Alcazares, Molina de Segura, Lorca y Caravaca de la Cruz, y con respecto al personal, un sargento, cuatro Cabos y nueve bomberos, dos bomba Urbana, cuatro Nodrizas y un Vehículo de altura. De Cartagena han acudido un cabo, seis bomberos, una bomba urbana y una nodriza.

A las 18.26 horas, fuentes de emergencias han informado de que el incendio está controlado. El Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Manuel Durán García, ha visitado las instalaciones de la nave para atender a los medios de comunicación en el lugar.