Publicado 22/09/2020 20:13CET

Una persona herida de gravedad por inhalación de humo en el incendio de una vivienda de Molina de Segura

Bomberos en una vivienda de Molina de Segura en la que se ha declarado un incendio
Bomberos en una vivienda de Molina de Segura en la que se ha declarado un incendio - 1-1-2

MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia a una persona tras sufrir heridas de gravedad por inhalación de humo al quedar atrapada en una vivienda de Molina de Segura en la que se había declarado un incendio.

Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el '1-1-2' ha recibido sobre las 17.40 horas varias llamadas alertando de la presencia de fuego en el segundo piso de un edificio de cuatro alturas de la calle San Francisco.

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, seis bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con cuatro vehículos y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 18.15 horas, los bomberos han controlado la propagación del fuego y rescatado a la persona que estaba atrapada e inconsciente en el interior del inmueble, y que ha sido atendida 'in situ' por los sanitarios hasta su traslado al hospital. El incendio se ha dado por extinguido a las 19.00 horas.

Para leer más