MURCIA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha vuelto a reiterar este lunes que el horizonte del partido es que "este mes o antes de que finalice estén todas las candidaturas aprobadas".
"Anuncié que todas las semanas se iba a reunir el Comité Electoral Regional y el pasado viernes se aprobaron importantes candidaturas", entre ellas la de Cartagena, Pilar Barreiro, que nuevamente opta a la reelección.
El objetivo, ha dicho Sánchez, son las personas, los murcianos. El PP "es una herramienta pero al servicio de los murcianos y para eso necesitamos a los mejores políticos", ha manifestado.
Por ello, la apuesta se basa en "incorporar, sumar, aglutinar a nuevas personas, nuevos equipos que asuman nuevos compromisos para trabajar con los murcianos".
Sobre los candidatos a las alcaldías ya aprobados por los 'populares', Sánchez ha subrayado que se trata de "gente comprometida, con ganas, que les avala una trayectoria y una experiencia de gestión y que vienen a abrir una nueva época con nuevas ideas y compromisos a favor de los murcianos".