Publicado 27/10/2020 19:57CET

El PP celebra que se haya hecho "justicia" con el sobreseimiento de la causa contra Pedro Antonio Sánchez

Np. El Pp Celebra Que Se Haya Hecho Justicia Con El Sobreseimiento De La Causa Contra Pedro Antonio Sánchez Por La Que Tuvo Que Dimitir
Np. El Pp Celebra Que Se Haya Hecho Justicia Con El Sobreseimiento De La Causa Contra Pedro Antonio Sánchez Por La Que Tuvo Que Dimitir - PARTIDO POPULAR

Destaca que con la decisión de la Audiencia Nacional queda claro que "todo formó parte de una oscura y miserable estrategia política"

MURCIA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de la Región de Murcia ha celebrado que se haya hecho "justicia" tras conocer el sobreseimiento de la causa contra el expresidente de la Comunidad y del PP, Pedro Antonio Sánchez, por la que tuvo que dimitir, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

El secretario general del PP, Miguel Ángel Miralles, ha asegurado que, tras darle la razón la Audiencia Nacional una vez más, queda claro que todo era "todo formó parte de una oscura y miserable estrategia política de unos cuantos para lograr que el expresidente dimitiera a toda cosa" y "es lamentable que ninguno haya asumido responsabilidades y algunos sigan en sus cargos y no hayan pedido perdón".

Miralles ha hecho estas declaraciones tras conocer que la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado el sobreseimiento de la causa de la pieza separada del caso 'Púnica' por la que el expresidente del Gobierno de la Región de Murcia tuvo que dimitir y cuya decisión de archivo de la juez en 2019 ya fue ratificada por la Audiencia Nacional "al considerar que no había indicios de los delitos que se atribuían".

El secretario general del PPRM lamenta que hoy no se pida perdón "por vulnerar los derechos fundamentales de Pedro Antonio Sánchez ante una persecución política que también ha hecho un daño irreparable a personas que se han visto enredadas en la causa".

Miralles ha recordado que "resolución tras resolución, la Justicia da la razón a Pedro Antonio Sánchez, confirmando lo que siempre hemos defendido desde el PP, la inocencia del expresidente".

Para leer más