El presidente Garre comparece este miércoles en la Asamblea para informar sobre el aeropuerto

Publicado 11/02/2015 5:41:55CET
Aeropuerto Corvera
PSOE

CARTAGENA (MURCIA), 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Consejo de Gobierno, Alberto Garre, comparecerá el miércoles 11 de febrero, a las 17.00 horas, ante el Pleno de la Asamblea Regional de Murcia para informar, a petición propia, sobre la situación del aeropuerto de la Región de Murcia. La sesión informativa servirá para dar respuesta a iniciativas parlamentarias de la oposición sobre este mismo asunto.

La comparecencia fue acordada la semana pasada por la Junta de Portavoces, que fijó una sesión plenaria para la mañana del mismo miércoles, en la que se procederá al debate de totalidad de la proposición de ley de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, formulada por el Grupo Parlamentario Popular.

Así como a la tramitación por lectura única de la proposición de ley por la que se modifica la Ley 7/1985, de 8 de noviembre, de Honores, Condecoraciones y Distintivos de la Región de Murcia, formulada asimismo por el Grupo Parlamentario Popular, y al debate y votación del dictamen de la proposición de ley de Regulación de la selección del personal directivo de las institucionas sanitarias del Servicio Murciano de Salud, también del Grupo Popular.

La actividad parlamentaria ordenada para esta semana incluye la comparecencia este martes, a las 10.00 horas, de la consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, ante la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales para informar, a petición propia y de los Grupos Parlamentarios, sobre las listas de espera.

Según han informado fuentes parlamentarias, el jueves, día 12, lo hará el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, ante la Comisión de Educación, para informar, a petición propia, sobre 'Evaluación del sistema educativo'.