MURCIA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 8 de diciembre, predominio de cielos nubosos en las sierras del interior con probables precipitaciones la primera mitad del día, tendiendo a poco nuboso por la tarde; poco nuboso con algún intervalo en el resto.
Las temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios; máximas en descenso en las sierras del interior y con pocos cambios en el resto. Vientos del noroeste, con rachas muy fuertes en Comarca occidentales y Altiplano, y de forma ocasional en puntos del resto de la Región. Rachas de viento muy fuertes de componente oeste en Noroeste, Valle del Guadalentín y Lorca, y Altiplano.
En concreto, para hoy se esperan 12 grados de temperatura mínima y 19 de máxima en Cartagena; 3 de mínima y 13 de máxima en Caravaca de la Cruz; 7 de mínima y 16 de máxima en Lorca; 3 de mínima y 11 de máxima en Yecla; y 8 de mínima y 17 de máxima en Murcia.