Previsión meteorológica para este sábado, 22 de agosto: poco nuboso o despejado y nubosidad de evolución en el interior

Europa Press Murcia
Publicado: sábado, 22 agosto 2020 5:30


MURCIA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 22 de agosto, poco nuboso o despejado y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior.

Las temperaturas mínimas en ascenso en el interior y sin cambios en el litoral; máximas en ascenso en el litoral, sin cambios en el interior. Vientos de componente oeste flojos, girando por la tarde a componente este.

En concreto, para hoy se esperan 22 grados de temperatura mínima y 33 de máxima en Cartagena; 20 de mínima y 38 de máxima en Caravaca de la Cruz; 23 de mínima y 39 de máxima en Lorca; 19 de mínima y 39 de máxima en Yecla, y 25 de mínima y 37 de máxima en Murcia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado