PSOE denuncia el "desprecio" de Rajoy hacia Murcia y el "servilismo" del PP regional

Publicado 04/08/2015 18:05:18CET
Tovar en la Asamblea
EUROPA PRESS

MURCIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional y secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, ha afirmado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) "evidencian, una vez más, el maltrato del Gobierno de Rajoy hacia Murcia". "El desprecio del Gobierno de Rajoy y el servilismo del PP regional vuelven a perjudicar a la Comunidad", lamenta.

Y es que, advierte, "volvemos a ser la comunidad donde más baja la inversión (un 22,75 por ciento) mientras ésta crece en términos generales en el resto de España. Una vez más, el servilismo del PP regional y el desprecio del Gobierno de Rajoy perjudican a la Región".

"Cabe preguntarse, ha manifestado González Tovar, de qué ha servido el maratón de fotos de Pedro Antonio Sánchez con Rajoy y sus ministros si al final la Región de Murcia vuelve a ser castigada por el Gobierno del PP".

A su juicio, "está claro que esas fotos se hacen de cara a la galería, mientras el PP regional asume las decisiones de Madrid sin reproches aunque éstas perjudiquen a la Región".

Por ello, ha resaltado la necesidad de "un gobierno reivindicativo, que consiga realidades y que no sea complaciente y se limite a dar el visto bueno a las políticas nefastas para la comunidad".

Para leer más